Accidente de Carro

Su Abogado Personal de Accidente de Carro

¿Ha Estado Involucrado en un Accidente Automovilístico?

Si usted siente que su mundo ha sido revuelto por un accidente automovilístico, no está solo. De hecho, es normal que las víctimas de accidentes de coche pasen por una serie de emociones después de una experiencia traumática, incluyendo: incredulidad, ira, confusión, negación, frustración y una sensación general de estar abrumado. Sin embargo, la peor experiencia que una víctima de accidente tiene es la sensación de estar solo.

Con Potts Law Firm, nunca estás solo. Sentimos su dolor. Afortunadamente, también sabemos lo que hay que hacer para arreglar su dolor. Inmediatamente. Nuestro trabajo, en primer lugar, es obligar a la compañía de seguros de los acusados ​​a aceptar la responsabilidad por el accidente de coche y asegurarse de que está recibiendo todo el tratamiento médico que necesita para volver a sus pies. Nos quitamos el estrés y la ansiedad de tener que hacer todo usted mismo.

Seamos muy claros: la compañía de seguros no es tu amigo. De hecho, su único trabajo es salir de su caso pagándole lo menos posible. En otras palabras, te ven como un problema. Si no estás representado, te ven como un pequeño problema que pueden manejar fácilmente. Nuestro trabajo es hacer de su caso un gran problema para ellos y su máxima prioridad.

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente automovilístico, considere la posibilidad de involucrar a un abogado de lesiones personales con nuestra firma. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana y podemos venir a usted si no puede hacernos llegar a nosotros.

BULLETLa Ventaja de Potts Law Firm


Tienes una elección importante que hacer con respecto a quién te representa. Esta opción determinará en gran medida cuánto tiempo tomará su caso para resolver y qué cantidad monetaria obtendrá al liquidarla. Muchos bufetes de abogados que practican lesiones personales se caracterizan como empresas de “alto volumen”, lo que significa que quieren registrarse tantos casos como sea posible y resolver estos casos en el barato sin tener que presentar una demanda. Obviamente, no se preocupan por su caso y sólo están interesados en entrar y salir de ella tan pronto como sea posible.

Operamos de manera diferente. Tratamos su caso de la misma manera que tratamos los nuestros. Esto significa que estamos listos y dispuestos a ir a la distancia para usted, todo al camino a juicio. Piense en esta pregunta: Si la oferta de liquidación de la compañía de seguros no sería aceptable para nosotros si fuera nuestro propio caso, entonces ¿por qué debería ser aceptable para su caso? Para nosotros, no hay diferencia entre los dos. Cada caso en Potts Law Firm es único y se basa en su propio mérito. No hay un enfoque único para todos los casos. Más bien, entraremos en los detalles de su caso con el fin de capitalizar sus fortalezas y minimizar sus debilidades. Es por eso que somos la elección correcta para usted.

Con más de 20 años de experiencia, sabemos avanzar con una estrategia clara y efictiva para maximizar el valor de su reclamo. A lo largo de su caso, su única responsabilidad es recibir el tratamiento médico que necesita para estar de vuelta al 100%.

BULLET¿Por qué Potts Law Firm?


Recuerde,Defective Automobile usted se está enfrentando en contra corporaciones multimillonarias. Es imperativo que usted traiga a profesionales experimentados a la mesa para representarle. En su perjuicio, la mayoría de las víctimas de accidentes automovilísticos se representan en sus reclamaciones por lesiones. Lo que estas personas no se dan cuenta es que no tienen influencia en sus negociaciones de asentamiento. ¿Por qué? Porque desde la perspectiva de la compañía de seguros, si no te gusta su oferta “baja”, ¿qué vas a hacer al respecto? En este punto, normalmente es demasiado tarde para contratar a un abogado porque cuanto más tiempo espera, menos influencia tenemos en su caso. No cometas el mismo error. Participemos de inmediato.

Tranquilidad de Mente.

Las reclamaciones de accidentes son nuestro trabajo a tiempo completo. La última cosa que necesita en la parte superior de su vida ocupada es añadir este dolor de cabeza a su plato. Vamos a manejar todos los aspectos de su caso, desde asegurarse de que su vehículo es reparado a tiempo (o declaró una pérdida total) para negociar con éxito la resolución de su reclamo de lesión. Trabajamos con compañías de salud y hospitales para resolver los gravámenes, e incluso manejamos reclamos de valor reducido para los vehículos que califican. El punto es que somos una operación “llave en mano”. Seremos su único representante de principio a fin en respecto a cada aspecto de su caso.

Pagamos por nosotros mismos.

La mejor parte de la contratar Potts Law Firm es que tomamos todos los riesgos. La mayoría de los abogados trabajan en un retenedor o una base cada hora. De cualquier manera, usted los está pagando directamente al frente o al final del mes. Nosotros no. Trabajamos en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que sólo se les paga si ganamos. Específicamente, usted no nos paga nada a menos que resolvamos su caso o reciba una sentencia en un tribunal. Además, nuestros honorarios provienen del monto de la liquidación con la compañía de seguros del demandado negligente, por lo que nunca tendrá que pagar nada directamente de su propio bolsillo. Lo más importante, siempre estamos en condiciones de justificar lo que cobramos por el valor monetario adicional que agregamos a su caso.

BULLETTipos de Reclamos Que Manejamos


Lesiones/ Salarios Perdidos

La demanda por lesiones corporales es la reclamación más importante con respecto a su accidente automovilístico. Incluye los daños económicos que incluyen las cuentas médicas pasadas y futuras, la pérdida de la capacidad de ganancias pasadas, la pérdida de la capacidad futura de ganancias, los salarios pasados y futuros perdidos y la pérdida de servicios domésticos. También incluye daños no económicos que comprenden dolor y sufrimiento. Específicamente, el dolor y el sufrimiento son un término general que incluye dolor físico, angustia mental, discapacidad física, desfiguración, angustia emocional, pérdida de consorcio y cambios en su calidad de vida. La mayoría de la gente piensa que el dolor y el sufrimiento es el componente más grande de cualquier cantidad de acuerdo ofrecida por la compañía de seguros del Demandado. Esto puede ser cierto, pero no siempre. Además, esta afirmación separa abogados de accidentes de coche bueno de abogados de accidentes de coche mal. No cometa un error en contratar a un mal abogado. En su lugar, deposite su confianza en Potts Law Firm y déjenos hacer por usted lo que hacemos mejor.

Daños de Propiedad

La mayoría de las empresas no manejarán la reclamación de daño a la propiedad en su caso, simplemente porque puede ser una cantidad considerable de trabajo para ellos y no hay una forma legítima de cobrar por este trabajo. Erróneamente, otras empresas realmente cobrarán por esta reclamación tomando un porcentaje de los daños a la propiedad si el vehículo ha sido considerado una pérdida total. En Potts Law Firm, manejamos esta reclamación como una cortesía para usted, de forma gratuita, junto con su reclamo por lesiones. Esto significa que seremos responsables de reparar su vehículo en la instalación de su elección, de configurar un vehículo de alquiler para usted, o, alternativamente, le pagan por el valor justo de mercado de su vehículo si su coche ha sido considerado un total pérdida.

Valor Disminuido

La mayoría de las personas no son conscientes de que muchos vehículos califican para una reclamación de valor disminuido. Esta afirmación es la diferencia entre lo que su vehículo valía antes de que fuera en un accidente contra lo que es actualmente vale la pena después de estar en un accidente. Por ejemplo, digamos que su vehículo valía $25,000 antes de su accidente. Ahora, después que ha estado en un accidente, vale solamente $20.000. Como resultado, usted tiene una reclamación por valor de $5,000. Nosotros manejaremos esta reclamación en relación con su reclamación por lesiones. Requiere una negociación separada con la compañía de seguros de los Demandados y el valor disminuido debe ser probado por uno de nuestros expertos/compañías de evaluación.

Protección de Lesiones Personales/Pagos Médicos

En Texas, todos los conductores deben tener cobertura de Protección contra Lesiones Personales (“PIP”) en su póliza, a menos que haya firmado expresamente un rechazo o renuncia a esta cobertura. La cobertura de PIP es un medio para ser reembolsado por facturas médicas y/o salarios perdidos que usted ha incurrido mientras espera su reclamo con la compañía de seguros del Demandado para liquidar. PIP se conoce como una reclamación “sin culpa”, lo que significa que usted tiene derecho a los beneficios de PIP si ha causado el accidente de coche o si alguien más lo golpeó. Nosotros manejaremos esta reclamación en relación con su reclamación por lesiones.

Reembolso de gastos extraordinarios

A menudo, las personas tienen bienes personales destruidos en su accidente. La lista de estos artículos puede ser larga y numerosa, con ejemplos como gafas de sol, computadoras portátiles, dispositivos electrónicos, herramientas, equipo, ropa manchada o rasgada, etc. La compañía de seguros está obligada a reembolsarle estos gastos. Sin embargo, a veces puede ser difícil probar estas reclamaciones si estos artículos son viejos o si ya no tiene un recibo original. Nosotros manejamos esta reclamación como una cortesía para usted, gratis, junto con su reclamo por lesiones.

BULLETDeje Que un Abogado de Accidente de Coche Revise Su Caso


La decisión es tuya. Haremos que este proceso sea lo más fácil y simple posible. También nos esforzamos para asegurar que esta es una relación duradera entre usted y nosotros. Esperemos que no tengas más accidentes automovilísticos en el futuro. Sin embargo, queremos que estés tan satisfecho con tu experiencia original con nosotros que confías en que te ayudaremos de nuevo si es necesario. Honestidad; Responsabilidad; Y Eficiencia. Estos son los pilares de nuestra empresa. Este es nuestro nivel de compromiso. Para obtener más información sobre todas sus opciones, llámenos gratis al 888.902.6245 para una consulta legal gratuita para discutir su caso.